Hemos unido nuestras competencias, conocimientos y experiencias para ofrecer un servicio integral a los emprendedores y empresas

Somos un grupo de profesionales de distintas disciplinas que durante más de una década hemos prestado servicios a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Hemos unido nuestras competencias, conocimientos y experiencias para ofrecer un servicio integral a los emprendedores y empresas. Pretendemos unir la mirada financiera, jurídica, tributaria, contable y organizacional, de manera tal de potenciar tu empresa, mejorar tus ventas, aplicar eficazmente tus recursos y contribuir en la mejora de tus resultados.

Nuestro equipo está conformado por abogados, ingenieros y auditores de destacadas universidades del país, liderados por tres profesionales con importante experiencia y un profundo compromiso con sus clientes.

Ingeniero Civil Industrial

David Toro Herrera

Ejecutivo gerencial con 15 años de experiencia en las industrias del turismo y las telecomunicaciones, en áreas comerciales y de planificación, tanto en posiciones corporativas como de operación regional. Miembro de directorios y emprendedor en distintas sociedades.

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Ingeniero en Gestión del Politecnico di Torino (Italia) y MBA, con probados logros en la mejora de la rentabilidad mediante mejoras a los procesos de venta y postventa, además del rediseño de estrategias de atención y distribución.

“Mi foco es detectar oportunidades de mejora y ayudarte a co-generar e implementar soluciones creativas que maximicen la rentabilidad de tu idea”.

Contador Auditor

Daniel Arancibia

Contador auditor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Profesional especialista en áreas de gestión, finanzas, tributaria y contabilidad, con más de 13 años de experiencia, perceptibles habilidades comunicacionales y de organización estratégica. De perfil analítico, solvente, proactivo y con amplio éxito como consultor independiente.

“Todos los modelos de negocio tienen oportunidades de mejora en la función financiera. Me interesa estudiar tu modelo de negocio y mejorarlo, para que las utilidades lleguen al máximo”.

Abogado

Jaime Barrientos Ramírez

Abogado corporativo, ha ejercido durante 15 años como asesor jurídico de diversas empresas; se desempeña también como director de empresas en distintos rubros. Se ha desempeñado como académico en la cátedra de Derecho Romano en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad Nacional Andrés Bello.

Es Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Ponntificia Universidad Católica de Valparaíso, Doctor (c), postitulado en la Universidad de Roma La Sapienza. Se desenvuelve con fluidez en inglés e italiano.

“Me ha tocado ver como una empresa ordenada crece, y cómo excelentes ideas terminan siendo un mal negocio por culpa del desorden administrativo. Este error no puede volver a cometerse en el desarrollo de un buen proyecto y yo puedo ayudar a que no ocurra”.