Servicios para empresas
en problemas

Insolvencia

Si tu empresa está en una crisis financiera y no ves una salida, déjanos realizar un estudio de situación financiera, económica y contable, para diagnosticar las causas que originaron la crisis actual y realizar las gestiones necesarias para superarla.

Patrocinio en procedimiento concursales

Te asesoramos en los procedimientos concursales y especiales que permiten reorganizar o liquidar activos y pasivos, repactar deudas y/o liquidar los activos de un deudor. Te ayudamos también a llegar a acuerdos con deudores y acreedores, y también a renegociar deudas para alcanzar un acuerdo con los acreedores.

Refinanciamientos

Extendamos el plazo de pago y disminuyamos tus cuotas mensuales, porque hay momentos en que necesitamos el flujo para seguir siendo viables. Evaluemos si vale la pena fundir varios créditos en uno y calculemos qué plazo necesitas para que el negocio cubra una cuota consolidada.

Defensa en juicios de cobro

Te asesoramos y llevamos a cabo la cobranza judicial de toda clase de créditos. También te ayudamos en la gestión de recuperación de deudas en todas sus etapas.

Otros servicios

Cobro de facturas

En tiempos de crisis son muchos quienes derechamente deciden dejar de pagar facturas válidamente emitidas. Te patrocinamos en el juicio de cobro ejecutivo de facturas.

Defensa laboral

Te asesoramos en un proceso duro, pero muchas veces necesario. Si se complica un caso de término de la relación laboral, te podemos ayudar. También en procesos de negociación colectiva, juicios y reclamos laborales.

Juicios de arrendamiento

¡Recupera tu casa ahora!
Iniciamos el procedimiento tan pronto contrates nuestros servicios, con el fin de recuperar tu casa lo antes posible.

Obtención de marcas y patentes

Te ayudamos en la renovación y registro de marcas, nombres de dominio, derechos de autor y vigilancia en todos sus aspectos. También podemos asesorarte en la inscripción de patentes.

Obtención de patentes municipales

Los municipios del país persiguen judicialmente el cobro de patentes a sociedades de inversión. Te ayudamos a encontrar la mejor alternativa para tu empresa.

Cálculo de remuneraciones

Nos encargamos del proceso de cálculo y la emisión de liquidaciones, de acuerdo a los contratos que tengas estipulados con tus colaboradores, para que no inviertas parte de tu tiempo en esta importante labor.